Aperol Spritz! Fresco, espontaneo y sofisticado, Desde Italia a Paraguay!

El nombre lo dice todo: Aperol es el aperitivo perfecto. Naranja brillante en color, tiene un sabor único, gracias a la receta secreta, que nunca ha sido cambiada, con infusiones de ingredientes seleccionados, incluyendo las naranjas amargas y dulces y muchas otras hierbas y raíces en proporciones perfectas. La característica de Aperol reside en su bajo contenido de alcohol de sólo el 11%”

Llego el trago que nace enItalia y se pone de moda en todo el mundo! Aperol Spritz, la manera ideal de compartir una tarde con los amigos. Prepárate para vivir el Verano Naranja!

Originario de Padova, Italia, nace en 1919 de la mano de los especialistas en la producción de licor desde 1880, los hermanos Barbieri, pasando a formar parte del Gruppo Campari en el año 2004, el mismo es uno de los principales actores mundiales en lo que respecta al sector de bebidas, con presencia en 190 países alrededor del mundo.

Detrás de la idea Revolucionaria de crear el más ligero de los licores, descubren una combinación perfectamente equilibrada a base de hierbas y raíces, surge así, con tan solo 11% de alcohol. De color naranja brillante, con un único sabor agridulce que se derivan de una receta secreta que es custodiada y se ha mantenido sin cambios a lo largo del tiempo.

Aperol alcanza una alta popularidad en Italia, para luego pasar a ser mundialmente famoso. Es la marca más vendida del Grupo Campari y con mayores volúmenes de crecimiento del mundo. Se distribuye a nivel internacional, siendo Italia, Austria y Alemania los lugares que registran mayor consumo, seguidos por España, Suiza, Estados Unidos, entre otros.

Desde el principio, Aperol tuvo un éxito inmediato gracias a su sabor fresco y versátil, convirtiéndose en el ingrediente perfecto para aperitivos y cocktails, ideal para cada ocasión social. El trago característico producido es el Aperol Spritz, exclusivo para jóvenes casuales, espontáneos, en busca de algo original e innovador para disfrutar entre amigos en terrazas, restaurantes, en la pileta y en muchos otros lugares.

La popularidad de Aperol fue creciendo continuamente y como prueba de ello, este año logro un nuevo record Guinnes, juntando 2.657 personas en la Piazza San Marco, brindando con un Aperol Spritz.

¿Cómo se prepara Aperol Spritz?

 

· 3 partes de espumante Demi Sec (Sugerido: Speronne Celebration Demi Sec)

· 2 partes de Aperol

· 1 parte de soda

· Hielo y una rodaja de naranja



Volver a Página Principal

CENTRAL - ASUNCIÓN


Prof. Conradi 1690 esq. E. Ayala
Teléfono: 021 501 652 (RA)

CIUDAD DEL ESTE


Km. 4 Supercarretera
Teléfono: 061 572231 / 2 / 3

ENCARNACION


Próceres de Mayo 346
Teléfono: 071 204 723 / 203 332

PEDRO JUAN CABALLERO


Carlos Antonio López 788
Teléfono: 0336 272 477 / 272 204